miércoles, septiembre 30

La búsqueda del tesoro

Por fin, después de varios meses sin participar, esta vez no pude inventarme excusas para no participar en el proyecto del mes de septiembre del grupo La vuelta al mundo... y qué gusto me di buscando los artículos del tema del mes: la Búsqueda del Tesoro.
Las fotos logradas por los otros participantes son espectaculares, vale la pena visitarlos uno a uno y disfrutar de cada uno, empezando por el blog de Jacqueline: Casi en Serio. La lista de los enlaces a todos los participantes está allí.
Y aquí, mi humilde contribución... (clic en la foto para agrandarla)
1. Un café

2. Una embarcación
3. Una escalera
4. Una escena de amor
6. Un artista callejero
7. El suelo
8. Un animal
9. Una escultura
11. Una bicicleta s s s s s
12. Un niño desconocido
15. Un farol
16. Una fuente o estanque... o Thor haciendo SPLASH!

19 comentarios:

Lunaria dijo...

Son unas imagenes muy muy chulas. Ya sabes que las fotos me pierden.
Besos linda. Tu pierna ya recuperada del todo???

Mary Elizabeth dijo...

Caline que bonitas fotos. Que alegría que te animaste a participar nuevamente!
Abrazos.

Bea dijo...

Preciosas!!! Qué gracioso el cervatillo! y las escaleras, y el suelo!!! ¿es un reloj?...una maravilla.... un beso. Bea

Unknown dijo...

ay esa foto de la escalera con el perro es divina!!!!! mi faorita!!! que lindo set!!!

Antowedding dijo...

Que bueno Caline, que volviste a el Grupo, yo paso seguido a ver las fotos pero estoy un poco o bastante alejada del mismo, me tengo que poner las pilas para volver, asi continuo aprendiendo y tomar mejor las fotos.
Me encanto sin duda la escena de amor!! y el suelo!
Divino todo!

Rossy dijo...

Que bellas fotos, Câline! Mi favorita # 1: las escaleras porque está Thor de protagonista :)

Pero la del suelo y el farol lleno de flores son hermosas también!

Felicidades y Besos!

María dijo...

La escalera y el suelo me han encantado.
El reloj es una pasada.

Kuanyin dijo...

Me encantan!!!!!!!!!! La escalera (pero creo que más el modelito) me fascinaron y el suelo y el estanque (de nuevo el modelito :P) bellisimas todas!!

Anónimo dijo...

Precioso set!

La bicicleta y el farol con sus flores...♥
Saludos
ERGLO

Câline dijo...

Gracias a tod@s! De verdad que me gustó mucho participar de nuevo en el grupo, espero no volver a pararme!
De las fotos me alegra mucho que les gustara Thor en las escaleras, jejeje... él es mi mayor inspiración, el mundo se ve más lindo con él jajajaja!
El reloj que está en el piso es una cápsula del tiempo que está en un centro comercial en Calgary: a mí me parece lo máximo!
La escultura pertenece a un conjunto que está frente a una institución de Alberta, referente
a la Educación. Son gigantes!

Gracias a todos nuevo!

Lyn dijo...

Hay mucha personalidad en las fotos que nos compartes...debe ser de la ciudad como tal. Tu modelo como siempre, inmejorable! Me gustan sobre todo las de: el niño, el animal, la escalera y la escultura.

Agus Albiol dijo...

Las fotos geniales !!!! pero me quedo con la de las escaleras y el suelo ...

Bss, Agus

Laurix dijo...

Muy bonitas las fotos. Me encantan la escultura y el suelo, me gusta la perspectiva!

Unknown dijo...

Excelente... Mi favorita? Thor en la escalera, sencillamente porque estoy enamorada de Thor :)

Saludos

Anónimo dijo...

Me encantaron tus fotos! La foto del suelo me gusto muchisimo.
Que bien que ya estas bien de la mordida de Zarina, y que bueno que ella esta libre de cargos : )

Saludos,
R.E. ~

Marianna Di Ferdinando dijo...

Oh por Dios!!!!
Q fotos tan bellaaaaaaaaaas!!!
Me encanta la foto del suelo, la escultura, l adel farol pero la q mas es la del venado y la de la escalera con ese bellisimo tuyo!!!
Madre mia!!!
q me encantan!!!
Besotes!!!

Vane dijo...

Oh, qué buenas fotos! Me encantan las escaleras, el artista callejero (vaya dibujos más buenos que hace, no?), el suelo... Pero lo mejor de todo es ese perro tan guapo que tienes, enhorabuena!

Jackie dijo...

Caline, querida, gracias por regresar!!!! Te extrañaba, que bueno que la busqueda del tesoro te hizo volver al grupo de la gente mas linda y nice jajajajaja!!! con tus bellas fotos ♥

Coco dijo...

Me encanta la foto de las escaleras con ese bello y cooperador modelo.
Todas tus fotos me gustan pero esa es mi favorita
Saludos
Coco