domingo, enero 29

Cuatro meses

Cuatro meses desde que me convertí en mamá.

Cuatro meses viviendo una vida completamente nueva, con las perspectivas cambiadas, con sueños de un futuro igual y diferente a la vez.

Cuatro meses cumple mi niña hoy, Ana Gabriela.

Cuatro meses en que cada vez que el F. llega a la casa de trabajar lo recibe una bebé sonriente (la primera minicarcajada de Anita se la dio a él).

Cuatro meses en los que Luke ha terminado por aceptarla como parte del "mobiliario" de la casa, aunque igual sale despavorido si ella llora.

Cuatro meses en que Zarina me acompaña maullando fielmente a hacer todas las actividades nuevas que implican tener un bebé en la casa: lavar y esterilizar teteros, cambiar pañales, lavarlos, doblar prendas de ropa pequeñita... Su favorita es cuando nos sentamos todas en la mecedora, Anita pegada al pecho y Za pegada a su espalda, ronroneándole como cuando estaba en la barriga.

Cuatro meses que ya tienen a Thor súper entrenado a caminar con el coche y cuidarlo, si me alejo. Todas las mañanas saluda a la bebé en su columpio con un rápido olisqueo y moviendo la colita y si la pongo a tomar una siesta en su cuna, él se queda de guardián, durmiendo en la entrada de su cuarto.

Cuatro meses...

3 comentarios:

Rossy dijo...

Cuatro meses, wow!!! Que linda se ve alli tan abrigadita y con ese guardián al lado!!! Me encanta lo que nos cuentas, y ver cómo tus fieles compañeros la han acogido, es precioso!!!

Felicidades, Caline!!!

:)

Anónimo dijo...

Enhorabuena esta preciosa comprendo que tenga a sus papas y guardianes loquitos
Celeste Amelia

columpios para jardín dijo...

Cuatro meses, qué rápido pasa el tiempo verdad? mi prima tuvo una hija el año pasado y ya tiene 7 meses... y parece que fue ayer cuando la fuimos a ver recién nacida!

Un saludo,
Sara