jueves, junio 10

Cada cuatro años me da la misma fiebre

Desde que tengo uso de razón, recuerdo estar junto a mi hermano y mis papás, pegada a un televisor viendo a Brasil jugar en la Copa del Mundo y en dos oportunidades he vivido la alegría inmensa de verlos ganar.
Es muy cómico, porque por alguna razón, cuando veo fútbol hablo en portugués, en vez de hablar en español y pateo, grito, lloro y me río tanto que el F. dice que no parezco yo misma. y Thor me mira preocupado. Además, la cuenta de teléfono siempre sube, porque cada gol es celebrado "en vivo" y por teléfono con mi hermano, donde sea que él esté...
Es una de esas cosas que, a pesar de la distancia, siempre me hace sentir a mi familia cerquita.
¡Feliz Mundial a todos los que lo disfrutan tanto como yo!

5 comentarios:

Lyn dijo...

Q divertido es esto del mundial, cada uno tiene sus cuentos e historias, me gusto conocer el tuyo. Un abrazo.

Nana dijo...

Comparto esa pasión también con mi familia, creo que es el evento deportivo que más me gusta.
Te quedó bonito el cambio y la foto de Thor está de calendario perruno.
Saludos.

Vane G. dijo...

Pues qué rico como lo vives, suerte a tu equipo y que lo disfrutes al máximo (y que el telefono no te salga tan caro...)! Un beso, Cal!

Tere dijo...

Câline, cuánto tiempo ¿qué tal todo? veo que al igual que yo llevabas tiempo sin actualizar, espro que vaya todo bien. Saludos :)

liz dijo...

La Paz-Bolivia,me gustan las margaritas y por curiosidad de como decorar el jardín me encontre con este blogger, me parece genial. Liezzeth