jueves, noviembre 5

Señales de humo

Aquí estoy. Gracias a Dios ya 100% recuperada. De verdad que esta influenza loca pega duro, pero ya se me pasó. Hasta ayer me duró la tos de perro, como la llama mi mamá.
Hoy me siento muy bien y esta semana pude volverme a incorporar a mis actividades de todos los días. Las clases de español en las noches y mi súper trabajo nuevo durante el día. No es nada del otro mundo y no estoy investigando la cura del cáncer, pero me gusta mucho. Estoy trabajando en una tiendita del minipueblito y disfruto un mundo conversando con la gente.
El comentario que más recibo es algo así como: "Seguro te debes estar muriendo de frío aquí en Canadá"
La pregunta que más me hacen es: "¿De qué parte de México eres?" (o sea)
...y bueno. Tengo que cerrar por ahora, el F. necesita la compu.
Saludos!

4 comentarios:

Rossy dijo...

Que bueno que estés saliendo del virus, y volviendo a tus labores diarias.

Besos, y cuídate mucho! :)

PD: ya no hay fotos de la mascota más bella de Canada??? :(

Unknown dijo...

que bueno que ya estés bien!!!

Lo importante es estar feliz, no ser importante!!! disfruta lo que haces.

Besito

Lunaria dijo...

Me alegro que andes mucho mejor. Hacía tiempo que no sabía de tí.
Besos.

Vane G. dijo...

Me alegra saberte mejor.
NO sabiamos nada del trabajo diurno, debe ser una nota! Ahora si que debes ser toda una celebridad, la mexicanita que trabaja en la tiendita del pueblo.... ;)
A nosotros cada anio nos desean un feliz cinco de mayo, jurando que todo el que hable espaniol celebra el dia de la batalla de puebla... son gajes del oficio...
Un beso muy grande, los queremos mucho.