sábado, octubre 11

Post otoñal

Quiero compartir algunas fotos de los árboles de nuestra calle y el parque de los perritos.
Al hacer clic en cada una, puedes verlas en su tamaño original (vale la pena, porque la cámara del F. es bien buena).
.
Estos árboles están frente al ventanal de la casa... son absolutamente maravillosos!
.
Esta es una vista de la calle donde vivimos, ese día fue tan glorioso y la temperatura era tan agradable, que hasta se ve mi vecina sentada frente a su casa, almorzando :-)
.
Aquí está Thor con el fondo rojo y amarillo. Tan bueno que es, que se quedó sentadito y solo para la foto.
.
En los caminitos del parque de los perros, aquí Thor va sin correa, porque es permitido y de verdad que disfruta un mundo.




4 comentarios:

Patri Jorge dijo...

una de las cosas que más me gusta del Otoño, es el color Ocre...que deja en el ambiente. Felicita a F y a ti..gracias por compartirlas.

Que lujo de sitio, niña.

Un abrazo.

rafico dijo...

El otoño hermoso, y melancólico, es como si la naturaleza mostrara en un ataque de virilidad su frescura...

Que colores caline.. que colores.


Los árboles amarrillos de tu frente tendrán luego tonalidad roja? o ese es su último color?

Sabes, por estas tierras tengo se siembre peras y este árbol tiene tambien hojas caducidas, que se pigmentas iniicialmente amarrillas, luego verdes, naranjas, rojas y negras...

mira este link

http://3.bp.blogspot.com/_KZ7s_b6YXDU/SPPTJU9gzZI/AAAAAAAABIM/gsHOsG8f89s/s1600-h/peros.jpg

es una foto de la finca de mi vecino, el que aparece ahí es su hijo, pero quiero mostrarte el color de esos árboles de pero....


Quisiera ver en tus bordados esos árboles ocres...
Se ve chevere Persepolis...
Un abrazo a tu manada...

Tere dijo...

No ha sido la cámara sola la que ha realizado este excelente trabajo no? Son preciosas Câline! Besos!

Anónimo dijo...

Bucólico...tal como dice el niño misterioso!