miércoles, junio 18

Semana S A L V A J E

Sí, ya parecemos aquí un programa de Animal Planet.
Desde el domingo hemos tenido una serie de encuentros cercanos con el "Mundo salvaje"... una pena que a la pereza que salvamos de ser atropellada no le hicimos fotos, porque no teníamos la cámara con nosotros... pero ayudamos a ponerla a salvo y lejos de la carretera!! Me quedé impresionada de lo bonita que era su cara y lo suavecito que es el pelaje sobre su cabeza... pero ni hablar del montón de polillas que viven en su espalda.
Luego, unos lindos pajaritos que nacieron el mes pasado, estuvieron listos para salir al mundo este domingo... pero aprender a volar en medio de la calle no es precisamente lo más recomendable ¿verdad? El F. se quedó loco de verme agarrando a los pichoncitos, jajajaja!! Y la vecina me preguntaba si la mamá no los iba a rechazar!! Nada que ver. Aunque no creo que la pajarita entendiera mis buenas intenciones, al menos no trató de picarme y un rato después, cuando nos retiramos y quedaron los pajaritos solitos, les trajo más comidita.
Yo los puse dentro de mi casa en un arbusto alto y tupido para que estuviesen protegidos de la lluvia, los carros y la gata de mi vecina. Allí sus papás los han estado atendiendo y enseñandoles a volar. Pero todavía les falta!! Toda esta semana he estado viéndolos y de verdad que son maravillosos.
Finalmente, hace una hora Thor descubrió un bebé armadillo en el terreno detrás de la casa y allí estuvimos entretenidos viéndolo comer gusanitos de un tronco caído. El F. hizo más fotos.
Pero la última es la mejor. La cámara se estaba quedando sin baterías y el F. sólo tuvo chance de hacer una foto que le quedó, en mi humilde opinión: ESPECTACULAR!!!!
Que las disfruten, recuerden que si hacen clic, las ven en su tamaño original.

4 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Se acepta invitación para ver tu Zoo "In situ"

Todo lo mejor, sin acoso, para ti

Morgana dijo...

Pues si, la foto es espectacular, y queda preciosa en tu jardín. Ayer estuve haciendo fotos también de margaritas y es que ahora en cuanto veo una margarita me acuerdo de ti :-) Y los animalitos, que lindos, sobre todo los pajaritos. Venir a tu jardín es como respirar aire puro... Un beso hoy con un significado especial de los 7 colores...: MUAAAAAAA!

Unknown dijo...

Ja! llena de bichos!
Me encantó el armadillo, aquí se le llaman "Mulitas" y cuando son grandotes y tienen mucho pelo, se le llama (adivina) "Peludos"! jejjeje una creatividad mis criollos...

Querida, leo que estás bien y eso me alegra muchísimo, disculpa la demora en venir a verte. Igual tu sabes que estás en mi memoria siempre como "mi amiga venezolana".

Un abrazo grandote para ti y F. y mis saludos a la manada agrandada.

Unknown dijo...

q divertido e interesante, me encanta la naturaleza, es magnífica!!!