Después de mucho tiempo deseándolo, ya casi es una realidad.
El F. consiguió un contrato de trabajo en Canadá y nos vamos a vivir para allá. Por dos años, estaremos probando la vida en un lugar completamente diferente a este y estamos muy emocionados. No tengo ni palabras para explicar el furor, la emoción que sentimos es demasiado grande.
La manada, por supuesto, se va con nosotros. Hoy fuimos a Mexicana de aviación para confirmar que no tienen ningún problema en transportarlos y de verdad que es un alivio, puesto que por otras aerolíneas nos encontrábamos viajando separados en vuelos distintos, por rutas diferentes y demás detalles como requisitos, rollos, etc., que si uno viaja con las mascotas, que si viajan solos, que si se congelan en el aire o se achicharran... uffff!! De todas maneras, le agradecería un montón a las personas que me pueda contar su experiencia volando en esa aerolínea, pues siempre es bueno tener referencia de las cosas (gracias de antemano). Al menos en la oficina nos atendieron con muchísima amabilidad...
Por otro lado, estamos envueltos en un montón de diligencias... empezando por unas en mi universidad, después de que descubrí mi título de grado dañado!!!!!! Casi me muero al verlo, y lo peor de todo es que no puedo sacar un duplicado... ni de adorno. Mejor no lo recuerdo más que si no me pongo a temblar. Estoy feliz, sigo feliz, nos vamos, lo logramos!!!