jueves, septiembre 20

The sisterhood of the traveling pants...

Es una película que vi hace tiempo, pero que alquilé de nuevo para verla con mis sobrinas y me creó una nueva emoción. Pronto cumpliré mis 28 años... y me alegró mucho sentirme compenetrada y emocionada con mis sobrinas al ver la película: la historia de la chicas, ese momento de la adolescencia donde te das cuenta de que las cosas no son como siempre lo habían sido y las miles de posibilidades que se abren frente a ti. Mi sobrina mayor empieza la universidad en octubre y la menor ya está en medio del fuego de la escuela secundaria... tiempos de cambios, de nuevas emociones.
Todo esto coincidió con la llegada de algunas compritas que hice para el Thor y para mí. Tengo unos jeans nuevos que me encantan y me gusta jugar a que tienen la magia de los de la historia ;-)
Para completar... compré tres de las cuatro novelas de Ann Brashares para ayudarme a practicar el inglés y luego regalárselas a mis sobrinas: nada mejor para entusiasmarlas a que ellas mismas aprendan inglés y tengan un recuerdo de nuestras conversaciones, de nuestros momentos juntas y los secretos que compartimos.

4 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

una complicidad maravillosa...conservala siempre!!!

BSS

Vinilos Ink dijo...

que lindo se lo ve a Thor, con su irada perdida un tanto nostálgica!.
Espero que aprendas mucho inglés , a mi me resulta endemoniado.
besotes

Tere dijo...

¿Cuándo es tu cumple? No olvides ponerlo en el blog para que te felicitemos. Thor ¡qué guapo! con su pelito tan brillante como siempre. Besos!

Unknown dijo...

Que lindo está Thor :) cómo siempre!

Y tu, querida niña margarita... cómo estás tu?

Un abrazo grandote