martes, mayo 22
domingo, mayo 13
Mamitis
Esta mañana saqué a Thor a jugar al parque y mientras él corría feliz y desaforado con su juguete, yo me senté a pensar en algo bonito que decirle a mi mamá...
Pensé y pensé y esto fue lo que me vino a la mente:
Del cielo cayó una rosa,
mi madre la recogió,
se la puso en la cabeza
y qué linda le quedó...
Jajajajaja!! ¿Se acuerdan? Ay... esas poesías del colegio con esa rima pegajosa, que repetíamos una y otra vez. En eso mi hermano me avisó que ya había saludado a mamá y recibí la felicitación de mis sobrinas, que aunque no soy madre, como tal... pues Luke, Za y Thor algo valen ¿no? Amarré al canino y nos regresamos a la casa. Tomé el teléfono y en cuanto escuché esa voz entrañable, me salió automática y por enésima vez la poesía del colegio... y tan bobas las dos que nos pusimos a llorar!!
¡¡Feliz día a las madres, abuelas y futuras madres que me visitan!!
Qué poesía aprendiste tú en el colegio?
sábado, mayo 5
Acerca de "la espera"
Según los cálculos, el F. iba a estar de regreso hoy en la noche... sí, ¡al fin en casa! Pero como en esta vida las sorpresas no dejan de acontecer, le pidieron que se quede quince días más, porque no consiguieron reemplazo en su posición.
Pues sí, aunque esperaba poder abrazarlo hoy, tendré que esperar quince días más... Menos mal que tengo a mi manadita siempre fiel y cariñosa.
Por suerte, el F. y yo tenemos buen ánimo y estos cinco meses separados nos han dado la resignación suficiente para aguantar quince días más... eso sí, cuando llegue... ya verán los globos, la serpentina y el confetti.
Saludos y gracias por seguir viniendo... espero deshierbar el jardín pronto y ponerle más color.
viernes, mayo 4
Suscribirse a:
Entradas (Atom)