sábado, julio 19

Viento en popa!!

De un minuto a otro todo se arregla!!
Ya tenemos casa en Canadá, léase casa, no apartamento. YAY!!
El lunes vamos a comprar los pasajes y hacia el final de la semana será la venta de garage, luego el envío de la mudanza. Ya estamos tramitando todo, hasta los permisos de salud de las mascotas, todo va en marcha.
Por suerte, hemos adelantado muchas cosas y hemos seguido con toda precisión el cronograma que nos trazamos...
Ahí vamos, estamos felices!!
Gracias, gracias, gracias por esa marejada de buenas energías, de verdad que nos sirvieron muchísimo y, claro, seguimos recibiéndolas :-D

Un poquito más, por favor...

Esto es como si los planetas se estuviesen alineando, pero de pronto uno de ellos parece detenerse.
Estamos todavía con muchas cositas pendientes, yo he estado en citas de hasta 3 horas en el dentista!! Tengo la mala maña de dormir aprentando los dientes como un cocodrilo a su presa y me fracturé una amalgama y un diente. El F. tiene bastante dolor de espalda, que se mitiga y se alborota, ya saben cómo es el estrés...
Hemos recibido dos noticias maravillosas, pero todavía no se ha concretado lo de nuestra casa y hay un problemita del cual nos darán solución el lunes por la tarde.
Así que... se siguen agradeciendo buenas vibraciones. Las agradezco de todo corazón, pues hasta ahora han funcionado bastante.

miércoles, julio 9

Se aceptan buenas vibraciones

Hemos estado de cabeza con todas las cosas. La manada ya tiene sus vacunas, sus microchips de identificación, kennels, certificados, ¡todo! Ya hemos vendido varias cositas y nos estamos preparando para la venta de garage final... donde esperamos que se lleven todo, para no quedar con nada pendiente.
Sólo hemos tenido una cosita ahí medio complicada: la casa en Canadá... hasta que encontramos un anuncio por internet y llamé. La persona incluso parece que nos va a aceptar a la manada, pagando un depósito de seguridad. Hasta ahora todo era "NO PETS ALLOWED", una gotita extra de angustia y estrés para nosotros.
Por favor, les agradezco toda clase de buenas vibraciones, buenos deseos y demás, para que podamos concretar esto y tener un sitio ya seguro el día de nuestra llegada.

sábado, julio 5

miércoles, julio 2

Preparación

Hemos estado como las hormiguitas de ocupados... y de contentos.
Cada vez nos queda menos tiempo y hay tanto por hacer!!