Estoy mudada, mi mami se va el viernes y Thor no ha sido operado todavía...
Por A, por B o por C hemos hecho y dejado de hacer mil cosas. Entre ellas: el F. ya tiene un mes en casa y ni hemos podido planear un viaje a la playa. Mi mami ya se va y no pudimos llevarla al Ávila.
Pero bueno, hay que bailar al son que nos pongan y hemos hecho la labor de titanes en casa de mi mamá, seleccionando, regalando, botando y vendiendo todas las cosas que mis padres tenían guardadas. Unos 30 álbumes de fotos, una cajita con los dientes de su servidora, el frutero de cristal de Bohemia, las cintas de judo que se ganó mi hermano. Cartas para Santa ¿quién diría que aparecerían de regreso en la gaveta de mi papá? Ropa vieja, una batidora a la que le falta un aspa, la colección de ratoncitos de mi mamá... Un montón de cosas.
Hoy, para no alargar mucho el cuento, nos levantamos en la madrugada a llevar a mi mamá al médico para su chequeo, luego a hablar con una amiga, de allí al peluquero y a buscar un "encarguito"... uffff... todo adornado con un tráfico infernal y ahora fue que llegué.
Mañana las cosas pintan igual y el domingo nos espera con la guinda de la torta: un último "trasteo" de muebles que mi mami no pudo vender, que serán repartidos por mi casa, la de mi hermano y amigos.
Tengo fotos lindas (en alguna parte) de la manada, mi orquídea, las plantas, la casa nueva y más... cuando vuelva a tener tiempo libre las pondré.
Buenas noches.