Aquí estoy, no me he ido, pero es que no he tenido tiempo para nada. De hecho, en vez de estar escribiendo esto, debería estar trabajando!! Pero es difícil decirle que no a los vicios. Así que, con la excusa de que el F. está haciendo mucho ruido como para concentrarme en mi trabajo, les escribo y les cuento.
Han pasado tres semanas desde que el F. llegó... Tres semanas de pura gloria!!
Parece mentira cómo a pesar de estar separados por cinco meses y medio, nosotros no hemos dejado de ser los mismos. Me he reído muchísimo, he disfrutado en cantidad. Hoy adoro a mi F. más que nunca y él... pues igual!! Nos reímos y hablamos hasta por los codos... y justo ahorita me hace muecas por los "cambios" que le hice en su cocina, también han sido tres semanas de quejas :-P
El F. llegó de sorpresa, me dijo que tendría que esperar tres días más y se vino sin avisar, lo que le costó una espera de dos horas en la puerta de la casa, porque yo estaba en el correo y comprando algunas cositas. Verlo en las escaleras... no se imaginan mi cara!!
El Thor se volvió loco cuando lo vio, es que hasta le mostró los dientes con la cara arrugadita, que es una cara de "sonrisa" que su mamá también hacía. Quien haya visto a un perro reír, puede imaginarse cómo hizo el Thor. Quien, por cierto, hace tres semanas que me relegó a segundo lugar... pues "su papi" no tiene competencia.
El Luke, tan reservado y antipático, abandonó toda esa pose de "matador" para derretirse entre los brazos del F. y dejar que le mordiera su patita, como desde chiquitico se acostumbró. Luke duerme feliz a los pies del F. y también disfrutó bastante de sus maletas y cajas llenas de olores nuevos... sobre todo de ciertas latitas de atún para gatos que le trajeron especialmente.
Como dice el entrenador de Thor, "el macho alfa llegó"... porque aunque para muchos esto sólo sean patrañas, en realidad los animales gregarios conforman su estructura social así y en la casa el F. dice algo y Luke y Thor se detienen un segundo, porque se puede estar refiriendo a ellos... y, a su manera, le responden.
En cuanto a la Zarina, pues bien... al día siguiente se dejó cargar por fin por el F. Mira que mi zarzaparrilla no es fácil!! Eso sí, ha disfrutado de muchas siestas con él y hasta le ronronea, pero en su caso, ella prefiere tratar más conmigo... a fin de cuentas ¿gracias a quién es que está aquí?
Además de jugar con la manada, pues hemos hecho muchas diligencias y también nos hemos quedado varios días en casa. El F. ha estado impactado con los cambios en los supermercados, las noticias y el precio de las cosas... lamentablemente, no todas las sorpresas han sido buenas. Aún no hemos ido a visitar a ningún amigo... estos días han sido para nosotros dos. Claro, eventualmente iremos a visitar a mi suegra y a conocer el sobrinito que nació en febrero. Todo a su tiempo. Aunque no mucho... porque el F. se tendrá que ir de nuevo... en un mes, quizá.
Tengo muchas fotos, pero no mucho tiempo, las plantitas están enormes y la orquídea ha seguido dándome flores, los gatos recibieron su baño de los seis meses y yo he hecho algunos bordaditos nuevos y recibí un regalo muy lindo de España. Poco a poco volveré a ponerme al día.Saludos y un abrazo!