miércoles, mayo 17

Post resfriado

Quise escribir un post sobre la fiebre, los dolores de cabeza, la dificultad para respirar, el dolor en el cuerpo, la tos, los estornudos, los mocos... pero pensé que, ni siquiera yo misma querría leer algo así... dejémosle a otros hablar de esas cosas.
Por eso les cuento rapidito que el sábado me resfrié y estuve en cama hasta el martes y de verdad que fue horroroso. Los últimos días han sido muy calurosos y, a la vez, hemos tenido unos aguaceros fortísimos que enfrían el ambiente y lo llenan de un vapor pegajoso :-S Esos cambios de clima son malísimos y por eso me resfrié. Pero, como no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista, ni santo que lo asista ¡¡aquí estoy!! Mejorando, un poco mocosa todavía, pero bien.
Lo primero que quiero compartir es esta canción divina, maravillosa, positiva, alegre... que me tiene totalmente fascinada!! Se llama Put your records on y la canta Corinne Bailey Rae que es una lindura y canta para hacernos felices a todos (al menos me pasa a mí).
La letra de la canción es lindísima y se las dejo para que la disfruten conmigo...
Three little birds sat on my window
and they told me i dont need to worry
summer came like cinnamon so sweet
little girls double dutch on the concrete
maybe sometimes we got it wrong but its alright
the more things seem to change
the more they stay the same
ooo dont you hesitate

girl put your records on
tell me your favourite song
you go ahead let your hair down
sapphire and faded jeans
i hope you get your dreams
just go ahead let your hair down
your gunna find yourself somewhere... somehow

blue was the sky, sunburnt and lonely
sipping tea in a bar by the roadside
{just relax just relax}
dont you let those other boys fool you
gotta love that afro hair do
maybe sometimes we feel afraid but its alright
the more you stay the same
the more they seem to change
dont you think its strange

girl put your records on
tell me your favourite song
you go ahead let your hair down
sapphire and faded jeans
i hope you get your dreams
just go ahead let your hair down
your gunna find yourself somewhere... somehow

twas more then i could take
pity for pitys sake
some nights kept me awake
i thought that i was stronger
when you gunna realise
that you dont even have to try and longer
do what you want to

girl put your records on
tell me your favourite song
you go ahead let your hair down
sapphire and faded jeans
i hope you get your dreams
just got ahead let your hair down (x2)

ooo your gunna find yourself somewhere...somehow
Esto es para cantarlo con el cabello suelto, bailando con lo que tengan más a la mano... sus parejas, amigos, el gato, el perro (mi Thor la empezó a bailar conmigo, pero se emocionó tanto que se fue a buscar su pelota; seguro le pareció que sería más divertido bailar y jugar con la pelota a la vez, jajajajaja), o el aire... espero estar mejor pronto para poder cantarla a toda voz.
Bien... luego del momento de relax, no puedo dejar de hablar del maravilloso cuerpo de atención anti-gripe que tuve. Por un lado mi F. yendo a comprar los remedios en la farmacia y preparar calditos de pollo, arrocitos y hasta una torta tres leches que está DELICIOSA!!! Por el otro lado Luke y Zarina estacionados en la cama todos estos días mirándome y durmiendo la mayor parte del tiempo, más los asaltos de agente secreto de Thor, quien no tiene permiso de estar en el cuarto, pero si puede "hacer visitas" y cuán Rey Mago, me trajo sus juguetes uno a uno y me miraba con sus ojotes chorreados. Pobrecito... cada vez que quería algo venía a pedírmelo a mí :-S y yo no era capaz ni de levantarme sin marearme.
En fin, gracias a mi linda y pequeñita familia estoy bien y los adoro por cuidarme tanto.
Ahora que se ha restablecido mi salud (espero), voy a salir a caminar con mi Thor, a comer frutas y tomar vitaminas para que no me vuelva a pasar esto y recuperar el tiempo perdido.
Lo último que tengo que agregar es mi felicitación a mi mami y todas las madres que me leen, así como a los hijos que me leen. De verdad que nuestras madres, ya sean biológicas, de título, de crianza, por costumbre o qué se yo... son muy importantes en la vida de todos nosotros y no seríamos los mismos sin ellas, con todas sus cosas buenas y no tanto. Feliz Día, Mes y Años para ellas.

14 comentarios:

Butterflies-IntheSky dijo...

Câline,
Que buen blog tienes.
Que te mejores no de poco a poco sino rápido y a velocidad luz jeje.

Un abrazo..
saludos,
Sony

Tweesita dijo...

Espero que te mejores... imposible no hacerlo con tanta ternura y cuidados alrededor, sepultada bajo montañas de besos, babitas y arrumacos... mmmmmmmm... qué rico.

Yo tengo el cabello de dos centímetros y por más viento que haga, ¡ja! ni pa'llá ni pa'cá... pero con esa canción... wowwwwwwwwwww... imposible no dejarse llevar. Gracias por compartirla.

Besos de jugo de naranja, pa' que te llenes de vitaminas...

Morgana dijo...

Hola Caline,
Que bien que ya puedo volver a leer lo que escribes, no te imaginas lo que lo echaba de menos...
Me alegro que ya estés mejor y que te hayan cuidado tan requetebien ;-))
Gracias por compartir esa canción tan preciosa.
Bueno, lo dicho a recuperarse del todo y a bailar, bailar y bailar...
Un besote.

Naky Soto Parra dijo...

¡Arriba esa vitamina C! ¡bienvenida de vuelta! Me dejaste derretida con la narración de tu manada sanadora... sin duda Câline, no hay un analgésico tan poderoso como el amor.

Un abrazo gigante,

Anónimo dijo...

Que bello post..imaginarte brincando con el cabello al viento, bailando agarrando las patas de Thor -super cool-. Bueno un beso grande niña margarita y cuidate mucho

Unknown dijo...

Voy por la vez numero 4 escuchando la canción :) me encanto! (la sigo disfrutando) Pero más me gustó leerte, sos un canto a la vida!

Un beso grande y gracias por estar ahí!

*Blue*Princess* dijo...

esa cancion me encanta!!!! Corinne Bailey Rae es muy buena mi favorita es like star!!

rafico dijo...

Apreciada Caline, nadie como yo para entenderte.
Me declaró literalmente de brazos caídos, cuando me coge un resfriado, soy un ente absoluto, no pienso, no hablo, ni siquiera escucho, tanta es mi apatía en esos estados que hasta mica bajo la cama procuro tener para no caminar al baño. (y no es broma lo que te digo). Dado que muchas veces es inevitable no ir al trabajo lo que hago es meterme cuanta pepa antihistamínica haya (ojo no sigas mi consejo). Realmente cambio del cielo a la tierra cuando me da gripa (es uno de mis más crueles defectos).
PD
Me adhiero a tu proclama a las madres.
FELÍZ DÍA HERMOSAS MAMITAS.
(y mamasitas también, incluida tu…..)
Un abrazo, de lejitos para que no me contagies.
(Es broma)

Rocío dijo...

Amiga!!!!!!!!!.....un poco tarde mi comentario porque tengo clarisimo que ya estas mejor...aunque parece que los medicamentos te tienen un poco Loca.....jajajaja....Que bueno que ya estas mejor. he sido pesima ni siquiera un mail....perdoname.

Me encanto la canción cuandola escucho bailo como una loca...lamentablemente a mi Ty no me acompaña...el no hace nada que requiera un gasto extra de energia.

Besotes..........Ro.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Mientras te escribo ya llevo 5 estornudos y tengo la nariz como una trompa vienesa desafinada. Eso quiere decir que el diluvio, de la semana pasada, me está pasando factura.

Nada es perfecto en primavera.

Todo lo mejor para ti.

PS: Divina canción.

Irarrazabal dijo...

Amigaaaaa,
tarde llego yo, pero a diferencia de Claymore, te he mandado mails deseandote una pronta recuperación...
Adoraría tener una manada tan bella como la tuya (Un día de estos me rapto a Zarina)

Saludos!!!

Protheus dijo...

Que te mejores.

gadjo dijo...

great song! thanks for sharing... and cheers to venezuela from Istanbul! it's pitty that I don't speak spanish, but it's seems like a nice blog.

Unknown dijo...

Ya perdí la cuenta de las veces que llevo escuchada esta canción aquí :D

Me dijieron que me la bajara, pero la verdad perefiero escucharla aquí y sentir que de alguna manera me la dedicaste a mi.

Gracias, abrazote querida amiga!